Gilmar pone a su disposición en Alquiler este Magnífico Chalet Independiente en la Urbanización de Parque Boadilla.
La vivienda, totalmente diáfana y completamente reformada en 2011, se entrega amueblada y equipada.
Consta de una superficie de 401 metros cuadrados construidos, en parcela de 2.500 metros cuadrados aproximadamente, con piscina y un bonito y cuidado jardín.
En cuanto a su distribución, el hall nos da paso a un salón principal con chimenea abierto al porche acristalado orientado al jardín, ambiente perfecto para la lectura. La casa cuenta con cinco habitaciones (4 de ellas dormitorios y un despacho), tres baños y cocina office equipada con zona de lavandería. Una confortable sala de estar y gimnasio completan la planta. En el exterior, su porche es perfecto para el descanso con sensacionales vistas a la piscina de agua salada, cenador con barbacoa y un jardín muy consolidado con gran variedad de vegetación y árboles frutales, que pone una nota de color y frescura a este hogar. Destaca la magnifica terraza solárium con sensacionales vistas al parque de Guadarrama. La casa cuenta con un garaje cerrado para dos coches y otra plaza adicional bajo pérgola, zona de calderas y trastero.
La vivienda está completamente reformada en el año 2011 con elementos de las más altas calidades y con exquisito gusto y el máximo confort, de modo que cada detalle de este hogar lo hacen único.
Posibilidad de retirar los muebles.
Disponible para entrar a vivir a mediados del mes de Enero 2026.
Si desea visitar no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA