GILMAR presenta un exclusivo ático-dúplex en la prestigiosa zona de El Cantizal, en Las Rozas, con una superficie construida de 130 m². Esta vivienda se distribuye en dos plantas y consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo. La propiedad es exterior y destaca por su luminosidad, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. En la planta principal tenemos salón comedor, cocina, dos dormitorios, una baño completo y un aseo. En la planta de entrada, dormitorio principal y baño completo.
El ático-dúplex cuenta con una cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y una amplia terraza con vistas panorámicas, ideal para disfrutar de momentos de relax y ocio al aire libre. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción individual por gas natural, ascensor, dos plazas de garaje y un amplio trastero.
Las zonas comunes son otro de los grandes atractivos de esta propiedad. Podrás disfrutar de un jardín, piscina, pistas de tenis y pádel. El edificio cuenta con servicio de portero conserje, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad para sus residentes.
El estado de conservación de la vivienda es excelente. Las comunicaciones son inmejorables, con paradas de autobús en la misma puerta que conectan con el centro de Madrid y otros puntos de interés.
La ubicación del inmueble es privilegiada, en un entorno tranquilo y residencial, pero con todos los servicios necesarios a un paso de colegios, centros deportivos, parques y comercios de la zona.
En cuanto a transporte, la estación de cercanías de Las Rozas y la estación de metro de Pinar de Las Rozas se encuentran a poca distancia, facilitando el acceso a la capital y otras zonas de la Comunidad de Madrid. Las líneas de autobuses más cercanas son la 625, 628 y 629, que conectan con diferentes puntos de interés.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA