Compra Casa en Manuel Sanchez Silva, Consolación, Utrera

Casa totalmente reformada de 3 pantas, con 2 cuarto de baños completo y un aseo, 3 habitaciones, doble azotea, comedor, cocina y salón. Tiene una plaza de garaje.

146 m²
4
1
1.267 €/m²

Descripción

Buve vende Casa con ref: 16909
Perfecta casa para entrar a vivir en la zona de los ruedos totalmente reformada. Dispone de jardín delantero con una plaza de garaje, cuenta con un acogedor recibidor que da ascenso a la escalera para ascender a la planta primera, y al salón principal de la vivienda, con ventanal al jardín delantero. En la planta inferior encontramos un aseo, perfecto para cuando tengamos vistas, un comedor que comunica con una cocina de en sueños, que dispone de una entrada al jardín trasero.
En la planta primera encontramos los tres dormitorios, el principal tiene baño en suite con una bañera de diseño, unos de los dormitorios tienen una pequeña terraza, también encontramos en esta planta un baño con placa de ducha. En la tercera y ultima planta encontramos en lavadero y una doble azotea.
En Buve te ayudamos con la gestión integral de la compra de tu inmueble, desde la búsqueda de financiación hasta el cambio de suministros, además contamos con empresas colaboradoras que te podrán ayudar con la mudanza, pequeñas o grandes reformas en tu inmueble e incluso te podemos proporcionar empresa de servicio de alarmas.





traducir

Trovimap ID: 475248-34154159
Ref. Agencia: 16909

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones