Compra Casa en Carril, Vilagarcía De Arousa

Casa En venta en Carril, Vilagarcía De Arousa

325 m²

4 Habitaciones

3 Baños

646 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 475195-25754620
Ref. Agencia: 79

Descripción

Ubicamos este  chalet adosado en la urbanización de San Roque, un lugar de gran privilegio y tranquilo, a un paso del encantador pueblo marinero de Carril,  a escasos minutos caminando a  la playa y a poca distancia de centros de educación, farmacias, guardería supermercados.  Enlace de carretera, salia a Pontevedra, Santiago etc.
Vivienda de cuatro dormitorios con una parcela aprox. de 250 m2 y una superficie construida de 325 m2 que distribuimos en planta semisotano: Habitáculo de 100 m2 destinado a garaje (3 coches) y lavandería. Planta baja:salón, cocina con acceso a jardín, dormitorio y un baño. Planta primera:hall con acceso a balcón, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado en dormitorio principal y una  terraza que tenemos acceso desde un  dormitorio. Bajo cubierta: Habitáculo de 40 m2 destinado a estudio, dormitorio, sala de juegos etc. 
Destacamos el estado de la vivienda en perfecto estado con unas buenas  calidades, carpintería interior en roble, suelos porcelanicos  excepto en  dormitorios, armarios empotrados forrados y divididos, carpintería exterior en PVC con doble cristal, calefacción y agua caliente  con caldera individual de gas ciudad, etc.
Disponemos en la parcela de una pequeña piscina ideal para el disfrute de nuestros días de verano o para actividades al aire libre .
Y LO MEJOR DE TODO ES SU PRECIO!!!!
 Para más información, no dude en contactar con nosotros.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

14 jun. 2021

Días en el mercado

343

Visitas

-

VIDAL Y ASOCIADOS SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA