Compra Piso en Malaga

Piso en venta en Huerta Nueva-Jardín de Málaga(29014)

124 m²
4
1
2.581 €/m²

Descripción

Fantástica vivienda de 4 dormitorios con garaje y trastero en una de las zonas más demandadas de Ciudad Jardin.

Situado en el conjunto Hacienda Los Montes, urbanización conocida en la zona por la amplitud de sus viviendas y su estupendo acceso para todo, se encuentra este piso en buen estado que consta de:
- Cocina independiente con lavadero.
- Amplio salón-comedor, con dos puertas que comunican con ambos extremos del pasillo distribuidor, para mayor comodidad.
- Terraza abierta con orientación Oeste.
- 4 dormitorios exteriores.
- 2 baños (uno con bidé y plato de ducha; y otro más pequeño con bañera, además de lavabo y WC)

La vivienda se ofrece con la mayoría del mobiliario que se ve en las fotos.
Consulte sin compromiso para más información o para concertar una visita personalizada.

Si necesita solicitar un préstamo o hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero, y sin compromiso.

Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), honorarios profesionales y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.

traducir

Trovimap ID: 475187-38585301
Ref. Agencia: AC206

Características

Tipo

Piso

Planta

3

Año de construcción

1988

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

03 jun. 2025

Días en el mercado

35

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA