Fantástica casa adosada recientemente reformada con bonitas vistas al mar. La casa se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y con el azul del mar y del cielo de fondo. La casa disfruta de un amplio jardín privado, al cual se tiene acceso directo desde el salón. También cuenta con una agradable terraza a nivel de salón/comedor, desde la cual podrá disfrutar de agradables comidas al fresco rodeado de una gran tranquilidad.
En su jardín privado, encontramos también una pequeña piscina, un espacio perfecto para relajarse mientras se mira el mar.
Su interior destaca por sus espacios diáfanos, luminosos y minimalistas. En la planta superior, encontramos la zona de estar, la cual está conectada con la zona de cocina.
En la planta inferior, encontramos la zona de noche, que consta de 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal es la joya de la corona de esta vivienda: el baño y el dormitorio se encuentran fusionados en un único espacio diáfano, con una bañera exenta como protagonista de esta gran habitación.
La casa se encuentra a tan solo 20 minutos a pie de la preciosa playa de Sant Pol.
No dejes perder la oportunidad de adquirir esta preciosa casa de diseño, que a su vez disfruta de un entorno tranquilo, rodeada de naturaleza y de amplias vistas al mar.