Compra Casa De Campo en Canyelles (ayto Montras)

TERRENO RUSTICO

11.087 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

¡Atención, buscadores de oportunidades inmobiliarias! Tenemos el placer de presentar una oferta exclusiva: ¡un terreno agrario excepcional en Vall Llobrega, a pocos minutos de Palamós y Palafrugell, está disponible para ti!

Este magnífico terreno de más de 11.000 metros cuadrados . Con una ubicación privilegiada en el idílico entorno de Vall Llobrega, este oasis agrario está listo para convertirse en el lienzo de tus sueños.

No solo obtienes un vasto espacio para desarrollar tus proyectos agrícolas, sino también dos pozos que aseguran un suministro constante de agua de calidad para tus cultivos. Imagina las posibilidades infinitas que ofrece este terreno: desde la creación de un huerto orgánico hasta la instalación de viñedos o la cría de animales.

Ubicado a pocos minutos de las pintorescas localidades de Palamós y Palafrugell, este terreno combina lo mejor del campo y la comodidad urbana. Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural de Vall Llobrega mientras estás cerca de todas las comodidades y servicios que ofrecen estas encantadoras ciudades costeras.

traducir

Trovimap ID: 475132-36886554
Ref. Agencia: 050096

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

habitAa Nuri Cruañas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones