Compra Casa en Santa Cristina D'Aro

CASA CON PISCINA EN LAS TEULAS SANTA CRISTINA D'ARO

1.000 m²
4
1
500 €/m²

Descripción

¡Descubre la nueva exclusiva de Omnya Real Estate en el paraíso de Santa Cristina Les Teules! Presentamos nuestra joya en venta, ubicada en las primeras calles de la prestigiosa urbanización.

Esta propiedad encantadora reposa sobre un extenso terreno de casi 1.000m2, donde se alza majestuosa una casa de dos plantas. En la planta baja, un amplio garaje y una terraza te dan la bienvenida, junto a una cocina espaciosa con aseo, creando el escenario perfecto para la convivencia.

Al subir a la primera planta, tres acogedoras habitaciones, dos dobles y una individual, te esperan. El generoso salón se fusiona con una cocina abierta, creando un ambiente cálido y acogedor. Los cerramientos de aluminio con tono de madera preservan la esencia del lugar, mientras que las dos terrazas ofrecen vistas panorámicas hacia las majestuosas montañas y el centro de Santa Cristina. Desde allí, podrás llegar tener vistas al mar y experimentar el encanto incomparable de la Costa Brava, todo mientras disfrutas de tu propia piscina recién construida, con capacidad generosa. La casa hace un total de 160 m2.

Sumado a la serenidad del entorno, la urbanización cuenta con un riguroso control de seguridad fotográfico en la entrada y salida, brindándote una sensación de seguridad incomparable. ¡Esta casa es más que una propiedad, es un hogar donde tus sueños se convierten en realidad con Omnya Real Estate! 🏡✨ ¡

traducir

Trovimap ID: 475132-36598535
Ref. Agencia: 738

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

habitAa Nuri Cruañas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones