Compra Casa en Solius

Masia de lujo en el Golf de Santa Cristina d'Aro

435 m²
4
1
4.483 €/m²

Descripción

Espectacular masia de estilo tradicional en el exclusivo golf de Santa Cristina d'Aro. Con una superficie construida de 435 m² y un amplio terreno de 8577 m², esta propiedad ofrece un espacio generoso y una gran privacidad.

La casa cuenta con una distribución funcional y acogedora, con 2 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles, perfectas para alojar a una familia numerosa o recibir a invitados. Además, cuenta con 2 habitaciones dobles con baño privado, brindando un toque de lujo y comodidad.

Con 4 baños en total, adaptación para personas con discapacidad y armarios empotrados, esta casa está diseñada para satisfacer todas las necesidades de sus residentes. El sistema de calefacción a gasoil garantiza una temperatura agradable durante todo el año.

La propiedad destaca por su encanto, con fachada de madera y detalles tradicionales en su interior. Disfruta de las acogedoras tardes junto a la chimenea en el salón principal. La cocina y el comedor son espacios amplios y luminosos, ideales para reuniones familiares y cenas con amigos.

En cuanto a su estado de conservación, se encuentra en buen estado, lo que permite una mudanza sin preocupaciones. Además, cuenta con garaje para facilitar el estacionamiento y un sistema de gas instalado.

El jardín privado ofrece un entorno tranquilo y hermoso, donde se puede disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. El lavadero (safareig) es una ventaja adicional para facilitar las tareas del hogar.

La orientación sur-este asegura una excelente iluminación natural y una agradable brisa. Sumérgete en la refrescante piscina privada y disfruta de momentos de relax y diversión en casa. La puerta blindada proporciona una mayor seguridad y tranquilidad.

La propiedad cuenta con todas las comodidades modernas, como conexión telefónica, terraza y suelos de gres. Ubicada en una zona urbanizada y bien iluminada, se encuentra en una ubicación conveniente y accesible.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa que combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar

traducir

Trovimap ID: 475132-35427097
Ref. Agencia: R20181

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

habitAa Nuri Cruañas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones