Compra Casa en Sitges

Casa En venta en Sitges

390 m²
4
1
4.679 €/m²

Descripción

Esta casa moderna y espaciosa tiene muchas características excelentes. Tiene un garaje súper grande donde los propietarios han construido una oficina de vidrio. Espacio para 4 autos más trastero.
La sala de estar se abre directamente al jardín y la piscina y la cocina también es de planta abierta. Desde aquí tiene excelentes vistas al mar desde el frente de la sala de estar y privacidad donde están la piscina y el jardín, en la parte posterior de la sala de estar. También hay una gran terraza cubierta para el entretenimiento aquí.
Un ascensor para mayor comodidad, desde el garaje (planta baja) para facilitar el acceso con compras, etc.
La sala de estar está en una sola planta y todos los dormitorios también están en una sola planta.
Los dormitorios se componen de la suite principal y su propio vestidor, luego 3 dormitorios dobles con 2 baños y otra suite privada, ideal para invitados.
También hay una gran terraza con vistas al mar desde el salón y los dormitorios principales.Tiene tanto el atardecer como el amanecer y puede disfrutar del ambiente mediterráneo de tranquilidad, así como de una excelente área para entretenerse.
En la planta superior también hay un gran espacio para otra oficina, estudio para yoga o un gimnasio. También podrías poner un bar aquí y tiene una fabulosa terraza para fiestas o ver la puesta de sol, etc.
El diseño es excelente, la distribución hace que sea una casa fácil para vivir.
Los elementos fijos y accesorios también están hechos con buen gusto por un diseñador de interiores, y son neutrales, por lo que es fácil vivir con ellos.

Sitges es una hermosa ciudad costera a unos 40 km al sur de la capital catalana, Barcelona. Sofisticada, elegante y fresca, y con más de 300 días de sol al año, Sitges ha sido descrita como 'La joya de la corona mediterránea', un 'paraíso mediterráneo'. Está hermosamente enclavado entre el azul brillante del mar Mediterráneo y el impresionante telón de fondo de las montañas del Garraf.

A lo largo de los siglos, Sitges ha crecido de un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad que ha acogido a pintores como Santiago Rusiñol, Ramón Casas, Miquel Utrillo y Charles Deering, quienes junto con otros artistas e intelectuales ayudaron a esculpir a Sitges en el vibrante artista y arte. Centro cultural en el que se ha convertido hoy.
#ref:MGV-658

traducir

Trovimap ID: 474700-35061341
Ref. Agencia: MGV-658

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Easy Sitges, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones