Compra Piso en Barbera Del Valles

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso seminuevo en venta en Barbera del Valles, en el Parc Europa!

83 m²
4
1
2.398 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso seminuevo en venta en Barbera del Valles, en el Parc Europa! Con una ubicación privilegiada, este inmueble cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite, un amplio salón-comedor con salida a balcón, una cocina independiente, un baño completo y un aseo. Además, podrás disfrutar de su suelo de parquet, carpintería interior de haya, calefacción, aire acondicionado por conductos y una luminosidad excepcional al ser totalmente exterior.

Este piso se encuentra en pleno centro de la población, a tan solo 5 minutos andando de ambulatorios, ayuntamiento, mercado municipal, supermercados principales, zona comercial, teatro y polideportivos. También está muy bien comunicado, ya que cuenta con paradas de autobús a solo 2 minutos que te conectarán rápidamente con Barcelona y Sabadell, y a pocos minutos a pie de la estación de tren.

Con una superficie de 83 m² construidos y 73 m² útiles, este piso ofrece todo el espacio que necesitas. Además, cuenta con una terraza, balcón y armarios empotrados para mayor comodidad. Su estado de conservación es excelente, siendo una segunda mano en buen estado. Fue construido en el año 2008 y cuenta con calefacción de gas natural.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar este maravilloso piso. Cumple con todos los requisitos legales, como el cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya y el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya. Los gastos notariales, registrales e impuestos no están incluidos en el precio.

¡Contacta ahora y haz de este piso tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 474650-36954207
Ref. Agencia: 005040

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESIN VALLES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones