Alquiler Piso en Alcalá De Henares

Piso En alquiler en Alcalá De Henares

79 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

AG propiedades ofrece vivienda a estrenar en la nueva urbanización de las sedas en Alcalá de Henares, 2 dormitorios, 2 baños completos, excelente calidades, el sistema de climatización se realiza mediante suelo radiante y refrescante, permitiendo ahorros energéticos a la vez que se dispondrá de más espacio libre en comparación con el tradicional sistema de radiadores.

La vivienda se entrega con cocina amueblada y equipada armarios forrados y vestidos, mascotas no mas de 5 kilos.
Incluye plaza de garaje y trastero.

La promoción cuenta con una piscina, una zona de juegos para niños, una sala de comunidad y otra de coworking, pista de pádel y zonas para guardar bicicletas.

puntos de interés . Colegio San Gabriel, salida A2 directa, accesos rápido a hospital Príncipe de Asturias a 10 mins aeropuerto a 21 min salida a Madrid directa 25 mins.

Un nuevo barrio dónde convivirás con zonas verdes, senderos urbanos y puntos de cohesión vecinal como el centro deportivo o su gran plaza. Un perfecto equilibrio entre los espacios destinados a viviendas y los diferentes servicios que tendrás a tu alcance.
TRANSPORTE Líneas autobús Línea 9, Líneas de Cercanías C-1,C2yC7, Carretera A2

El barrio se ha diseñado como un barrio transitable a pie mediante bulevares, parques y una gran plaza central. El proyecto potencia el uso de transportes públicos como el tren de cercanías, autobuses y los vehículos eléctricos, fomentando también la utilización de la bicicleta. Se creará un barrio pionero en el uso del ciclo carril (calle 30) y sin semáforos.

Requisitos inquilinos solvencia comprobada contrato laboral mas de dos años ingresos familiares en donde el alquiler no supere el 40% de gasto.
#ref:PIS_271

traducir

Trovimap ID: 474626-36909903
Ref. Agencia: PIS_271

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AG Propiedades Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones