Compra Piso en Malaga

APARTAMENTO EN PLANTA BAJA – ESPACIO ABIERTO PARA ENTRAR A VIVIR EN CIUDAD JARDÍN, MÁLAGA CAPITAL.

42 m²
4
1
2.619 €/m²

Descripción

REDPISO ofrece este APARTAMENTO ubicado en la planta baja de un edificio y a pocos metros de la calle principal del distrito de Ciudad Jardín, Málaga Capital.

Inmueble RECONVERTIDO EN VIVIENDA que consta de 42m², que se DISTRIBUYEN de la siguiente manera:

Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un ESPACIO ABIERTO que combina la sala de estar, comedor y cocina completamente equipada. La vivienda cuenta con ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de AMPLITUD Y LUMINOSIDAD. El baño también ha sido diseñado de manera eficiente, incluyendo una ducha, lavabo y sanitario.

LA COCINA SE ENCUENTRA EQUIPADA con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo una nevera, lavavajillas, lavadora, termo calentador y vitrocerámica. Además, cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para guardar utensilios y alimentos.

Este inmueble ha sido adaptado para ofrecer todas las comodidades necesarias para vivir de manera confortable. La distribución del apartamento ha sido optimizada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado disponible. Es una OPCIÓN PERFECTA PARA PAREJAS O UNA PERSONA que buscan una vivienda acogedora y funcional.

Se encuentra PERFECTAMENTE UBICADO Y COMUNICADO. Cuenta con paradas de autobuses a pocos pasos, supermercados, centro de salud, institutos, colegios, servicios y centros recreativos, culturales o deportivos, como el Polideportivo de Ciudad Jardín o el Conservatorio.

¡Contacta ahora con tu asesor CARLOS al ☎ 657821750 (seis-cinco-siete-ocho-dos-uno-siete-cinco-cero) para obtener más información!

FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dude en consultarnos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Emilio Thuiller, 22 (frente a la BP)

malagaciudadjardin@redpiso.es

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-malaga-ciudad-jardin/venta/

traducir

Trovimap ID: 474599-36648664
Ref. Agencia: 000523

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REDPISO MALAGA CIUDAD JARDIN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones