Compra Piso en Malaga

AMPLIO PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN RECINTO CERRADO + TERRAZA + PISCINA + GARAJE - EN PERFECTO ESTADO, ZONA DE CARLINDA E

115 m²
4
1
2.426 €/m²

Descripción

¡¡¡ RESERVADO !!!

REDPISO vende en exclusiva este espectacular PISO DE 115 m² LISTO PARA ENTRAR A VIVIR CON TERRAZA DE 15 m² EN RECINTO CERRADO + GARAJE + PISCINA en Carlinda, Málaga Capital.

Este LUMINOSO PISO está en una primera planta con ascensor de un bloque de 3 plantas. La vivienda cuenta con 115 m² DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

Hall de entrada, cocina con lavadero, luminoso salón independiente con acceso a una maravillosa terraza, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.

OTRAS CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES:

Paredes lisas, ventanas de Climalix con mosquiteras, suelo de gres, puertas de madera, Termo marca Yunker y gas natural.

ORIENTACIÓN SUROESTE, con su terraza te podrás deleitar de una tarde relajada o disfrutar comidas con amigos - VISTAS DESPEJADAS AL MAR Y A LA MONTAÑA.

Si lo que buscas es un espacio en el que evitar el molesto y continuo ruido del tráfico, este inmueble es para ti. UBICADA EN UNA ZONA FAMILIAR EN CARLINDA, A ESCASOS 2 MINUTOS DE LA AUTOVÍA, Y A 10 MIN DEL CENTRO DE MÁLAGA.

Puedes comunicarte con MARINA al ☎ 635193392 (seis-tres-cinco-uno-nueve-tres-tres-nueve-dos) quien te ayudará y responderá toda clase de dudas.

FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dude en consultarnos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.

Puede encontrarnos en Calle Emilio Thuiller, 22 (frente a la BP)

traducir

Trovimap ID: 474599-36431855
Ref. Agencia: 000505

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REDPISO MALAGA CIUDAD JARDIN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones