Compra Casa en Calle Rueda, 6, Moratalla

Propiedad con ubicación excepcional en Moratalla. Propiedad familiar ubicada en pleno centro de la ciudad consta de tres apartamentos completamente equipados para albergar hasta tres familias como vivienda permanente o para el descanso.

210 m²
4
1
424 €/m²

Descripción

Encumbrada sobre un hermoso cerro coronado por los restos de un castillo y su bien conservada Torre del Homenaje, podría decirse que todo el conjunto moratallero es monumental gracias a sus rincones y al angosto trazado de sus calles empinadas, llenas de historia y antigüedad. Manifestaciones artísticas rupestres de gran relieve, junto con restos de asentamientos ibéricos, romanos y medievales, son vestigios de la antigua ocupación humana de estas tierras.

En esta ubicación excepcional de esta magnifica propiedad en Moratalla. Propiedad familiar ubicada en pleno centro de la ciudad consta de tres apartamentos completamente equipados para albergar hasta tres familias como vivienda permanente o para el descanso durante todas las estaciones del año, ya que por sus atractivos naturales, Moratalla es el destino perfecto para el descanso y relajación.

La vivienda cuenta con seis habitaciones, tres baños, tres cocinas , dos terrazas con vistas al valle, además de contar con un amplio sótano, de tres cámaras conectadas a la calle. Cuenta además con bodega de vinos y tinajas propias de principios del siglo XX.

Esta propiedad esta ubicada cerca de Centro de Salud, comercios , monumentos , museos , servicios y espacios naturales, únicos en la Región de Murcia , ya que Moratalla cuenta con el territorio natural más extenso , por su amplio término municipal. Linda con Albacete, Jaén y la provincia de Almería.

Como referentes de especial importancia encontramos la rutas turísticas y lugares secretos , donde podemos admirar el milenario arte rupestre , entre los que encontramos a tiro de piedra , a la cañaica del calar y la fuente del sabuco.

traducir

Trovimap ID: 474560-32081387
Ref. Agencia: 2223-365

Características

Tipo

Planta

Principal

Año de construcción

1975

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Excelencia by Keller Williams

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones