Compra Piso en Calle De Los Yébenes, Aluche, Madrid Capital

Piso En venta en Calle De Los Yébenes, Aluche, Madrid Capital

70 m²
4
1
2.129 €/m²

Descripción

La empresa QUEREMOS TU CASA, GRUPO HOGARES CON ALMA, VENDE en EXCLUSIVA este amplio y magnífico PISO de 65 m2 divididos en:

Un SALÓN de buenas dimensiones con salida tipo SUIT a la TERRAZA de la vivienda aportando gran luminosidad al espacio. Muy amplio, con posibilidad de ubicar una mesa con sillas tal y como aparece en las fotografías.

La TERRAZA amplia con grandes ventanales cerrada en la actualidad pero con posibilidades de abrirla de nuevo y disfrutar de las vitas.

La HABITACIÓN PRINCIPAL cuenta con amplias ventanas, aportando mucha luz a la habitación, armario empotrado realizado a medida de dos cuerpos y vestidos por dentro.

La SEGUNDA HABITACIÓN, cuenta con gran espacio donde podemos ubicar dos camas individuales (tal y como aparece en la fotografía) o una cama doble, armario empotrado vestido por dentro y grandes ventanales.

El BAÑO de la vivienda, se actualizó y se implantó plato de ducha con suelo anti deslizante, completamente equipado y con gran espacio de almacenaje.

La COCINA del inmueble es bastante amplia, donde podemos ver una mesa para dar servicios rápidos, completamente equipada con todos los electrodomésticos y con gran espacio de trabajo en ella. Desde la COCINA accedemos a la segunda TERRAZA la cual puede ser usada como TENDEDERO.

El piso no tiene muros de carga, son todo tabiques, por lo tanto, se puede modificar para las exigencias o necesidades del nuevo propietario.

La vivienda tiene un CERRAMIENTO de doble climalit, aportando gran aislante tanto de frío como de calor.

A/A con bomba de calor con salida en el salón y la habitación principal.

La carpintería de la vivienda se encuentra en perfectas condiciones al igual que el suelo que es de tarima AC4 en todas las estancias excepto en cocina, baño y terrazas.

Calefacción individual eléctrica con radiadores acumuladores en todas las estancias. El edificio tiene salida de gas natural por si el futuro propietario quisiese disponer de ello.

Excelentemente comunicado a escasos minutos de la parada de metro de Carabanchel y paradas de autobús 25, 31 y N18 apenas a un minuto de la vivienda en la avenida principal de los Yebenes.

Ubicado en una zona muy tranquila, con espacios ajardinados, parques, colegios, zonas verdes, centros de salud, polideportivos y centros comerciales y de ocio en todo el entorno. Zona muy consolidada con todos los servicios.

Consulte con nosotros y déjese asesorar sobre las posibilidades que ofrece este inmueble.

traducir

Trovimap ID: 474312-28274945
Ref. Agencia: YEBENES

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CINCO CASAS REALTOR 3000 SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones