Compra Piso en Calle De Los Yébenes, Aluche, Madrid Capital

Piso En venta en Calle De Los Yébenes, Aluche, Madrid Capital

70 m²

2 Habitaciones

1 Baños

2.129 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 474312-28274945
Ref. Agencia: YEBENES

Descripción

La empresa QUEREMOS TU CASA, GRUPO HOGARES CON ALMA, VENDE en EXCLUSIVA este amplio y magnífico PISO de 65 m2 divididos en:

Un SALÓN de buenas dimensiones con salida tipo SUIT a la TERRAZA de la vivienda aportando gran luminosidad al espacio. Muy amplio, con posibilidad de ubicar una mesa con sillas tal y como aparece en las fotografías.

La TERRAZA amplia con grandes ventanales cerrada en la actualidad pero con posibilidades de abrirla de nuevo y disfrutar de las vitas.

La HABITACIÓN PRINCIPAL cuenta con amplias ventanas, aportando mucha luz a la habitación, armario empotrado realizado a medida de dos cuerpos y vestidos por dentro.

La SEGUNDA HABITACIÓN, cuenta con gran espacio donde podemos ubicar dos camas individuales (tal y como aparece en la fotografía) o una cama doble, armario empotrado vestido por dentro y grandes ventanales.

El BAÑO de la vivienda, se actualizó y se implantó plato de ducha con suelo anti deslizante, completamente equipado y con gran espacio de almacenaje.

La COCINA del inmueble es bastante amplia, donde podemos ver una mesa para dar servicios rápidos, completamente equipada con todos los electrodomésticos y con gran espacio de trabajo en ella. Desde la COCINA accedemos a la segunda TERRAZA la cual puede ser usada como TENDEDERO.

El piso no tiene muros de carga, son todo tabiques, por lo tanto, se puede modificar para las exigencias o necesidades del nuevo propietario.

La vivienda tiene un CERRAMIENTO de doble climalit, aportando gran aislante tanto de frío como de calor.

A/A con bomba de calor con salida en el salón y la habitación principal.

La carpintería de la vivienda se encuentra en perfectas condiciones al igual que el suelo que es de tarima AC4 en todas las estancias excepto en cocina, baño y terrazas.

Calefacción individual eléctrica con radiadores acumuladores en todas las estancias. El edificio tiene salida de gas natural por si el futuro propietario quisiese disponer de ello.

Excelentemente comunicado a escasos minutos de la parada de metro de Carabanchel y paradas de autobús 25, 31 y N18 apenas a un minuto de la vivienda en la avenida principal de los Yebenes.

Ubicado en una zona muy tranquila, con espacios ajardinados, parques, colegios, zonas verdes, centros de salud, polideportivos y centros comerciales y de ocio en todo el entorno. Zona muy consolidada con todos los servicios.

Consulte con nosotros y déjese asesorar sobre las posibilidades que ofrece este inmueble.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

10 jun. 2021

Días en el mercado

77

Visitas

-

CINCO CASAS REALTOR 3000 SL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA