Compra Piso en Calle De Arias 18, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

Acogedor bajo con terraza, garaje y trastero

70 m²
4
1
2.643 €/m²

Descripción

En la triangulación Avda. Navarra-Avda. Madrid y Calle Rioja, acogedor bajo de 70 m² , con dos terrazas, garaje y trastero en el mismo edificio, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
Si buscas un piso cómodo y práctico, ¡este bajo te va a encantar! Tiene 70 m² muy bien aprovechados, con dos dormitorios, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente. La vivienda cuenta con dos estupendas terrazas privadas, una con salida desde la cocina y otra con salida desde el salón y el dormitorio principal, de 60 metros cuadrados, ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones o crear tu propio espacio chill-out. Licencia concedida par USO TURÍSTICO, a negociar si interesa.

Equipada con calefacción individual a gas, aire acondicionado por conductos con bomba de calor y ventanas de aluminio tipo Climalit, que garantizan confort y eficiencia energética durante todo el año.

Incluye una amplia plaza de garaje y trastero, ambos situados en el mismo edificio, ofreciendo la máxima comodidad y seguridad.

Al ser un piso interior, ofrece tranquilidad y privacidad, convirtiéndose en el hogar perfecto para familias, parejas o como inversión.

No dejes pasar esta ocasión única! Ven a verlo y descubre como puede convertirse en tu nuevo hogar!
Fincas Numancia, tu inmobiliaria de confianza.

traducir

Trovimap ID: 474291-39187053
Ref. Agencia: Arias

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

02 oct. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA