Compra Local en Calle De José María Lacarra De Miguel 36, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

Centrico local en venta

149 m²
4
1
1.611 €/m²

Descripción

Se vende un local comercial excepcionalmente ubicado en la prestigiosa calle José María Lacarra de Miguel. Esta es tu oportunidad de adquirir un espacio en una de las zonas más transitadas y codiciadas de la ciudad.

Características destacadas:

Ubicación inmejorable: Situado en pleno centro de la ciudad, con gran visibilidad y accesibilidad para clientes y transeúntes.
Amplio espacio: El local cuenta con 140 metros de superficie, ofreciendo un espacio versátil para adaptarlo a tus necesidades comerciales.
Versatilidad: Ideal para una amplia gama de negocios, desde tienda hasta oficina o cualquier otro proyecto comercial que tengas en mente.
Excelente flujo de clientes: Gracias a su ubicación estratégica, disfrutará de un constante flujo de clientes potenciales, garantizando el éxito de tu negocio.
Oportunidad de inversión: Esta es una oportunidad única para inversores que buscan obtener altos retornos en una ubicación premium.
¡No dejes pasar esta oportunidad de oro! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para más información y para concertar una visita al local. ¡No te arrepentirás de invertir en este enclave privilegiado de la ciudad!

traducir

Trovimap ID: 474291-36783278
Ref. Agencia: 24h

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones