Compra Piso en Calle De José María Beltrán, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

ELEGANCIA Y CONFORT A TU ALCANCE

126 m²
4
1
2.778 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta increíble propiedad en venta! Piso espacioso y luminoso de 126 metros cuadrados con garaje opcional. Este hogar ofrece un ambiente acogedor y funcional con sus 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias o aquellos que buscan espacio adicional. Construido en 1994, este piso cuenta con una amplia gama de comodidades, terraza cerrada, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción de gas natural individual, cocina amueblada y equipada y doble ventana.

Además, este piso se destaca por su excelente estado, cocina y baños reformados, armarios empotrados y a medida, suelos de parquet, videoportero, y una ubicación privilegiada que ofrece acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y conveniente.
Este encantador hogar cuenta con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio, de 40 metros cuadrados, a un precio de 35.000 euros. Sus dimensiones de 8 metros de largo por 5 de ancho ofrecen comodidad y accesibilidad para poder meter hasta dos coches en linea y dos motos en el lateral.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso que combina elegancia, funcionalidad y comodidad en un solo lugar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Fincas Numancia, tu inmobiliaria de confianza.

traducir

Trovimap ID: 474291-36667083
Ref. Agencia: BELTRAN

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones