Compra Piso en Avenida De América 28, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

Oportunidad única: piso con precio cerrado y potencial de crecimiento

55 m²
4
1
1.364 €/m²

Descripción

Vendemos piso arrendado con rentabilidad bruta del 7%. Este acogedor piso en una primera planta sin ascensor, de 55 metros cuadrados, ofrece un ambiente acogedor y funcional con dos dormitorios y un baño, perfecto para parejas o pequeñas familias. La cocina americana es ideal para disfrutar de momentos especiales mientras se preparan deliciosas comidas. La luminosidad inunda el espacio gracias a sus ventanas de aluminio lacado en blanco y climalit, lo que brinda una sensación de amplitud y conexión con el entorno exterior. El suelo de parquet añade un toque de calidez y elegancia a cada rincón de la vivienda.

Ubicado en una zona tranquila, al principio de la Avenida América, este piso ofrece la combinación perfecta entre comodidad y accesibilidad a servicios y comercios. Con una construcción reciente, esta propiedad garantiza un estilo de vida contemporáneo y funcional.
No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte!
Fincas Numancia, tu inmobiliaria de confianza.

traducir

Trovimap ID: 474291-30797063
Ref. Agencia: AMERICA 1D

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones