Compra Casa en Extrarradio Cerrillo Zamurro, La Adrada, Ávila, La Adrada

Casa / Chalet en venta en La Adrada de 438 m2

438 m²
4
1
228 €/m²

Descripción

Vendo casa de pueblo en La Adrada. La casa se sitúa en una zona muy tranquila y en plena naturaleza, pero a la vez cerca del casco urbano y con buen acceso mediante una calle principal de la localidad.

Se trata de una casa singular con un amplio patio a través del cual se accede a una cocina de verano/invierno, al cuarto de contadores, al garaje y al resto de la propiedad.

En la planta baja tiene un amplísimo garaje de 136 metros cuadrados.

En la planta primera se encuentran dos viviendas independientes, una de 70 metros cuadrados con tres dormitorios, amplio salón con chimenea, cocina con balcón y baño con acabados de origen pero muy bien conservada, y otra de dos habitaciones, salón con chimenea, cocina con balcón y un baño completo, totalmente reformada y calefacción de gasoil.

En la planta segunda tiene también una vivienda de 70 metros cuadrados, con tres dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea y baño, y a su vez teniendo acceso directo a uno de los elementos más atractivos del edificio, como es una grandísima terraza de 70 metros cuadrados que tiene unas maravillosas vistas a la sierra.

El edificio descrito se vende en su totalidad y es muy interesante para dedicarlo al alquiler o para hacer algún tipo de alojamiento rural. Se trata de una construcción de 438 metros totales sobre una superficie de 250 metros de suelo.

traducir

Trovimap ID: 474290-35482307
Ref. Agencia: cota

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones