Compra Casa en Urbanización Las Lastras S/n, Sotillo De La Adrada, Ávila, Sotillo De La Adrada

Inmoadrada vende precioso chalet individual con terreno y piscina

210 m²
4
1
857 €/m²

Descripción

Vendo magnífico chalet individual con 1250 metros de parcela en Sotillo de La Adrada, en la Urbanización “Las Lastras”, una zona en plena naturaleza y muy bien comunicada con el casco urbano, lo cual hace posible disfrutar de un precioso entorno sin renunciar a los servicios de la localidad.

La planta principal de 110 metros cuadrados está distribuida en un amplio salón, cocina, baño completo con ventana y tres dormitorios dobles con armarios empotrados todos ellos.
El salón tiene instalada una bonita chimenea con un cassette y unas preciosas vigas de madera que le dan encanto y calidez. A través de él se accede a una bonita terraza orientada al sur con unas vistas muy abiertas, en ella se puede establecer por su tamaño con facilidad un comedor exterior.
El suelo es de gres rústico que ha sido cambiado recientemente, además el baño en su totalidad y el azulejo de la cocina han sido renovados, también la instalación de fontanería.

Debajo de la vivienda hay tres espacios perfectamente separados, uno de ellos de 32 metros cuadrados es un apartamento de invitados que consta de un salón, un dormitorio doble y un baño completo con ventana. Este apartamento tiene instalada calefacción.
Además hay una zona de garaje de 27 metros que tiene acceso a través de una puerta de carruajes y una zona de trastero mas bodega de 30 metros.

La parcela tiene vegetación mediterránea, acorde con el entorno y tiene instalado riego por goteo en su totalidad.

En la parte trasera hay una amplia piscina de gresite de 32 metros cuadrados de superficie con un bonito solarium a su alrededor. También tiene una barbacoa de obra. La parcela tiene entradas independientes a través de dos calles.

El sistema de calefacción es de gasoil en toda la vivienda. Además tiene instalada el sistema de alarma pero dada de baja.

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/
Carmen dominguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://twitter.com/inmoadrada?lang=es

traducir

Trovimap ID: 474290-31029101
Ref. Agencia: Lastras2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones