Compra Comunidad en Plaza De La Villa, La Adrada, Ávila, La Adrada

EDIFICIO DOS NEGOCIOS CON VIVIENDA

415 m²
4
1
1.156 €/m²

Descripción

INMOADRADA VENDE Negocio de comercio emblemático dentro en la localidad de La Adrada. El local está actualmente abierto y tiene una importante cantidad de clientela fija.

Se trata de un edificio, restaurado en el año 2007, de tres alturas situado en la Plaza de la localidad, un emplazamiento inigualable para situar un comercio de estas características.

La parte baja se destina a local comercial que actualmente alberga un negocio de comercio de ropa, complementos y decoración con una amplia trayectoria de funcionamiento en la localidad.

En la planta primera, con entrada independiente el espacio está ocupado por un bonito restaurante de carácter rústico con una atractiva decoración y que se encuentra totalmente equipado para poder reabrirlo , ya que consta de todos los elementos necesarios para ello totalmente actualizados, sin necesidad de hacer reforma.

Tiene un gran comedor de piedra con vistas a la plaza con capacidad para 70 comensales aproximadamente.

Consta también de una moderna cocina y los cuartos de baño reglamentarios.

Esta primera planta tiene acceso directo a un bonito patio de 90 m2 con mucho encanto que se usa a modo de terraza para el restaurante.

Al citado local de hostelería se accede a través de una puerta independiente del local en planta baja pero la escalera es contigua al local y se pueden comunicar interiormente solo con quitar una mampara de cristal. Dicha escalera dispone de un salvaescaleras para facilitar el acceso a esa planta a personas de movilidad reducida.

Esta opción permitiría que la parte de abajo se utilizase como bar en el caso de querer dar más amplitud a este negocio.

Además, al estar situado en la plaza existe la posibilidad de obtener una concesión para terraza en la misma si así se quisiera como tienen otros locales situados en la misma zona.
La vivienda se encuentra en la segunda y última planta con espacios muy abiertos y luminosos, donde se sitúa el amplio salón con acceso a la cocina moderna y semi equipada y dos habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. La vivienda no necesita reforma, se vende sin muebles y está para entrar a vivir.

Con sistema canalizado de bomba calor y frío en todas las estancias del edificio.

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.

Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://www.facebook.com/iInmoadrada/

Carmen Domínguez contreras - @inmoadrada
https://www.instagram.com/inmoadrada/

Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
https://twitter.com/inmoadrada?lang


Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999

traducir

Trovimap ID: 474290-27285639
Ref. Agencia: EDIFICIO DOS NEGOCIOS CON VIVIENDA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones