Compra Casa en Avenida De Castilla Y León, La Adrada, Ávila, La Adrada

Inmoadrada vende precioso Adosado con Garaje, trastero y Piscina

175 m²
4
1
877 €/m²

Descripción

INMOADRADA VENDE chalet adosado en La Adrada (Ávila). Se trata de un precioso chalet adosado con garaje en una urbanización privada con piscina y muy cerca del centro de la Plaza de la Villa y de todos los servicios, es decir en pleno casco urbano no siendo necesario el vehículo para la vida cotidiana-
Además de céntrica es una zona extremadamente tranquila.

La vivienda tiene 175 metros edificados de los cuales 114 corresponden a la vivienda y el resto a la zona de garaje y almacenaje.
En la parte trasera tiene un bonito porche con salida directa desde el salón con vistas a la piscina
El porche tiene instaladas rejas que se abren completamente y tiene una orientación este muy luminosa.

Se estructura en dos plantas: en la planta baja está la cocina totalmente equipada con ventana y vistas al castillo, el salón comedor con salida directa al porche exterior y un pequeño y coqueto aseo muy cuadrado.

En el salón también se encuentra la puerta que comunica con el garaje, situado en el sótano con capacidad para un auto grande y donde se se encuentran la caldera y el depósito de gasoil además de una zona de almacenaje a modo de trastero.

En la planta primera hay dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera y mampara.

La habitación principal tiene bonitas vistas desde una pequeña terraza y ambos dormitorios son muy soleados y luminosos, con ventiladores de techo los dos.

Toda la casa tiene acristalamiento de climalit.

La propiedad se vende con la cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos.

Del resto de la vivienda se quedaría parte del mobiliario a concretar en el momento de la venta.

Tiene instalados ventiladores en el techo y la calefacción es de gasoil.

La vivienda está muy cuidada. Lista para entrar a vivir. Mejor ver

Se pagan 60 Euros mensuales de comunidad.

Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM

Para conocer nuestra novedades síguenos en redes sociales.

Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999

traducir

Trovimap ID: 474290-22363462
Ref. Agencia: Adosado con Garaje y Piscina

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

06 jun. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA