Compra Piso en Plaza Lo Moran, Alicante

SI BUSCAS UNA CASA LUMINOSA, ESTA ES LA TUYA

85 m²
4
1
1.235 €/m²

Descripción

Si lo que te gusta es vivir rodeado de luz natural esta es una fantástica oportunidad de conocer tu hogar.Te presentamos esta luminosa vivienda situada en una sexta planta con las vistas totalmente despejadas al castillo de Santa Bárbara lista para entrar a vivir. 
El edificio se encuentra ubicado en la Plaza Lo Morant, en una de las mejores zonas a escasos minuto del centro, rodeado de todo tipo de servicios; colegios institutos, supermercados, centro de salud, zonas verdes y deportivas, y con excelente comunicación en transporte público, con diferentes líneas de autobús y TRAM.
La vivienda consta de 4 dormitorios (uno de ellos actualmente se utiliza como sala de estar), un baño, cocina con amplia galería y un espacioso salón donde poder disfrutar de luz natural durante todo el día. Se hizo una remodelación cambiando la cocina, el suelo, la carpintería interior sustituyendo las puertas por unas preciosas de roble, y actualizando el baño con plato de ducha, en definitiva, para entrar a vivir sin necesidad de hacer nada. Además, por si fuera poco, te regalamos los muebles, los electrodomésticos (a excepción de las dos televisiones) y dos splits de aire acondicionado frio/calor.¿Qué más quieres? No lo dudes llámanos y estaremos encantados de mostrarte tu nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 474232-36777978
Ref. Agencia: IC00536155

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Electrodomesticos:

    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones