vivienda situada en la Fuensanta junto a la Avd. Barcelona.
El piso tiene aproximadamente 70 metros, con reformas hechas, muy bien conservado, tres amplios dormitorios, baño con su placa de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos.
Tienen bonitas vistas a la calle.
Es una tercera planta con ascensor.
Puertas son de roble, ventanas de aluminio/climalit y aire acondicionado frío/calor.
En buen estado de uso, se puede entrar a vivir sin necesidad de ninguna reforma.
Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante
Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc. ) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes a la compraventa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA