Compra Piso en Benahavis

Piso de 2 dormitorios en urbanización Parque Botánico

98 m²
4
1
2.245 €/m²

Descripción

Descubre un rincón único en esta exclusiva urbanización construida en 2005, a solo 4 km de la costa y enclavada en la serenidad de la sierra. Este refugio seguro ofrece servicios de resort 5 estrellas y está estratégicamente ubicado a 5 km de Cancelada, 14 km de Estepona y 12 km de San Pedro de Alcántara.
La urbanización, más parecida a un spa que a una comunidad convencional, brinda un estilo de vida excepcional. Desde vigilancia las 24 horas hasta un completo conjunto de instalaciones, como 3 piscinas exteriores, piscina infantil, piscina cubierta climatizada, chiringuito de mayo a septiembre, sauna, baño de vapor, jacuzzi con vistas al exterior, 2 pistas de tenis, 3 pistas de pádel, 2 pistas de squash y sala de gimnasio con máquinas de última generación.
Este piso de dos dormitorios en la urbanización Parque Botánico, ubicado en la primera planta, deslumbra con 98 m2, una plaza de aparcamiento y un trastero. Su diseño permite una integración armoniosa con la naturaleza y una abundante luz natural, resaltada por el suelo de mármol claro. Equipada con 3 aires acondicionados nuevos, la casa te da la bienvenida con un recibidor de 7 m2.
El salón de 20 m2, conectado a una terraza de 25 m2, ofrece vistas panorámicas a la sierra. La terraza se convierte en una extensión de la vida cotidiana, ideal para yoga, tomar el sol, veladas románticas o comidas familiares, aprovechando la conexión fluida con el interior.
La cocina amueblada de 9 m2 tiene acceso directo a la terraza, fusionando funcionalidad, ventilación perfecta y luminosidad agradable. La suite principal de 17 m2, con acceso a la terraza, cuenta con armario empotrado y un baño de 5 m2 con plato de ducha. El segundo dormitorio de 11 m2, con enormes puertas acristaladas a la terraza, también ofrece vistas espectaculares.
El segundo baño de 3.5 m2 está equipado con plato de ducha. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento y un trastero de 6 m2. Esta vivienda especial ofrece todos los servicios de un complejo de lujo en un entorno agradable y tranquilo. Construida recientemente con acabados de calidad, resplandece con una luminosidad excepcional. ¡Imagina tu vida en este paraíso y llámanos para concertar una visita! 🌟🏡

traducir

Trovimap ID: 474219-36700506
Ref. Agencia: 00442

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones