Alquiler Agrícola en Alagón, Zaragoza, Alagón

Terreno vallado 3.788 m² + 250 m² techados en Alagón

3.788 m²
4
1
1 €/m²

Descripción

Terreno soleado situado en Alagón, en la provincia de Zaragoza, con una superficie total de 3.788 m².

La parcela dispone de 250 m² de zona techada, ideal para resguardar vehículos, maquinaria o utilizar como espacio de almacenamiento. El terreno está totalmente vallado, lo que garantiza mayor seguridad y privacidad.

Gracias a su amplia superficie y fácil acceso, es un espacio especialmente adecuado como aparcamiento o base para camiones, furgonetas, autocaravanas, vehículos industriales o maquinaria pesada. Su distribución y características lo convierten en una opción práctica para usos logísticos, estacionamiento o actividades relacionadas con el transporte.

Una parcela versátil y funcional en una ubicación tranquila y bien comunicada, ideal para profesionales o empresas que necesiten espacio amplio y seguro.

El precio publicado corresponde exclusivamente al inmueble descrito.

No se incluyen en el mismo:

• Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), que se aplicará al tipo vigente en la Comunidad Autónoma donde radique el inmueble, sobre la base imponible determinada conforme a la normativa fiscal aplicable (valor de referencia catastral o precio de compraventa, el que resulte superior).

• Gastos de notaría, que se calcularán conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1426/1989.

• Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad, conforme al arancel oficial aprobado por el Real Decreto 1427/1989.

• En su caso, gastos derivados de financiación solicitada por la parte compradora.

La parte compradora no abona honorarios de intermediación inmobiliaria.

La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. La documentación legal del inmueble (nota simple actualizada, referencia catastral, situación de cargas y certificado de eficiencia energética) se encuentra a disposición del consumidor en las oficinas de Fincas Ebro.

Para información sobre tipos impositivos y bonificaciones del ITP puede consultarse la página oficial de la Agencia Tributaria de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Ref: 2761

#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza

Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.

Administración de fincas y gestión de comunidades.

Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.

traducir

Trovimap ID: 474120-40335944
Ref. Agencia: 2761

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

10 mar. 2026

Días en el mercado

25

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA