Compra Casa en Calle Pablo Crespo Larranua, Gallur, Zaragoza, Gallur

Bonito adosado en Gallur

260 m²
4
1
596 €/m²

Descripción

Te presento esta impresionante casa/chalet ubicada en Gallur, Zaragoza. Construida en el año 2008, esta propiedad ofrece una superficie total de 260 m², de los cuales 250 m² son útiles.

Esta amplia casa/chalet cuenta con un diseño moderno y espacios bien distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad. Con 4 habitaciones, encontrarás suficiente espacio para acomodar a toda tu familia, invitados o incluso para utilizar una de las habitaciones como despacho o sala de juegos.

Además, la propiedad dispone de 3 baños, lo que te proporciona la comodidad y privacidad necesarias en tu vida diaria. Los baños están equipados con todas las comodidades modernas y están diseñados con buen gusto.

La casa/chalet destaca por sus generosos espacios interiores, que ofrecen un ambiente acogedor y luminoso. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes al entorno.

En resumen, esta espaciosa casa/chalet en Gallur, Zaragoza, con 260 m2 de superficie total y 250 m2 útiles, ofrece 4 habitaciones y 3 baños. Con un diseño moderno, amplios espacios interiores y acabados de calidad, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y confortable. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu nuevo hogar! ¡Contáctanos hoy mismo para organizar una visita!



#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza

Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.

Administración de fincas y gestión de comunidades.

Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.

traducir

Trovimap ID: 474120-35655188
Ref. Agencia: 2540

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Ebro Alagón

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones