Compra Piso en Mercadona, Alagón, Zaragoza, Alagón

Piso Dúplex

106 m²
4
1
1.179 €/m²

Descripción

En una de las mejores zonas de Alagón, próximo a Mercadona, centros educativos y deportivos.

Es un dúplex en primera planta del edificio de unos 98 m² útiles, se distribuye en cocina con despensa, baño con ducha, amplio y luminoso salón orientado al sur y una terraza con vistas a la plaza interior pública con juegos infantiles, zona deportiva y jardines.
En la segunda planta del piso encontramos los tres dormitorios y el baño completo con bañera. El dormitorio principal también tiene balcón.
Le corresponde al inmueble una plaza de garaje de 25 m² para un vehículo grande.

En cuanto a los acabados la instalación de calefacción es individual con caldera de gas natural y radiadores de aluminio, dispone de aire acondicionado por split en el salón y en el dormitorio principal. La carpintería exterior es de aluminio con mosquiteras, la interior de madera maciza y la puerta principal blindada de alta seguridad. Paredes lisas, suelos de tarima flotante, muebles de cocina y baños de madera.
No pierdas tiempo, llámanos y agendaremos una visita.

Referencia: 2486

Este un duplex la etajul I al blocului de aproximativ 98 m² utili, este distribuit intr-o bucatarie cu camara, o baie cu dus, un living spatios si luminos orientat spre sud si o terasa cu vederea spre un parc public pentru copii ,zona pentru a face sport si gradini. .
La etajul doi al apartamentului găsim cele trei dormitoare și baia completă cu cadă. Dormitorul matrimonial are si balcon.
Proprietatii ii correspunde si un loc de garaj de 25 m² pentru un vehicul mare.

In ceea ce priveste finisajele, instalatia de incalzire este individuala cu centrala pe gaz natural si calorifere din aluminiu, dispune de aer conditionat split in living si in dormitorul matrimonial. Tâmplăria exterioară este din aluminiu cu plase de țânțari, interiorul din lemn masiv iar ușa principală este blindată cu securitate ridicată. Pereți netezi, podele laminate, mobilier de bucătărie și băi din lemn.


Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza. Administración de fincas y gestión de comunidades.
Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.

traducir

Trovimap ID: 474120-34189641
Ref. Agencia: 2486

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Ebro Alagón

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones