Compra Casa en Alagón, Zaragoza, Alagón

Casa / Chalet en venta en Alagón de 242 m2

242 m²
4
1
1.033 €/m²

Descripción

CASA INDEPENDIENTE CON TERRAZA, BODEGA Y GARAJE PARA DOS VEHÍCULOS EN ALAGÓN.
Se encuentra ubicada en la zona centro del municipio.
La vivienda tiene una superficie construida de 242 m² y está distribuida en planta baja y dos alturas, su fachada es de ladrillo viejo de fabricación local y foja en balcones y ventana.
En la planta calle se encuentra la bodega de unos 30 m², un aseo con ducha y el garaje para dos vehículos. La primera planta o zona de día se reparte entre la cocina con despensa-lavadero y galería, el amplio salón con dos balcones, una habitación-estudio o cuarto de juegos y un baño completo con ducha. En la segunda planta o zona de noche se ubican los tres dormitorios, el baño principal con bañera de hidromasaje y la terraza de unos 30 m².
Los acabados de la vivienda son carpintería exterior de pvc color madera, con mosquiteras y vidrios climalit, la carpintería interior es de chapa de haya. Cuenta con puerta de garaje seccional automática color madera y puerta de seguridad. Los suelos son de madera en los dormitorios y salón, en la bodega, el garaje, los baños y la cocina así como las gradas de las escaleras son de gres. Tiene pintura lisa en las paredes. La instalación de calefacción es con caldera de gas natural y radiadores de aluminio, la instalación de aire acondicionado es con bomba de calor por conductos. La cocina está equipada con muebles altos, bajos y algunos electrodomésticos, los baños amueblados y con mamparas. Los armarios de los dormitorios hechos a medida. También cuenta con chimenea-hogar.
Si buscas una vivienda única y con encanto no dejes pasar está oportunidad, ponte en contacto con nuestra inmobiliaria.

Expertos en las poblaciones de la Ribera Alta del Ebro. Compra, vende y alquila con la confianza de trabajar con unos expertos en la materia. Gestiona tu comunidad sabiendo que está en buenas manos.
La Inmobiliaria de referencia en Zaragoza. Tu Comunidad en buenas manos.
Encuentra más en http://www.fincasebro.es

traducir

Trovimap ID: 474120-27726610
Ref. Agencia: 2341

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Ebro Alagón

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones