Compra Piso en Calle Don Artal De Alagón 3, Alagón, Zaragoza, Alagón

Piso para reformar en Alagón

88 m²
4
1
684 €/m²

Descripción

Te presento este amplio piso de 88 metros cuadrados, ubicado en zona céntrica y con excelentes conexiones de transporte. Construido en 1969, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional para oficina o estudio. Aunque requiere reformas, ofrece un gran potencial para convertirse en el hogar de tus sueños.

La cocina viene amueblada, lo que te brinda la oportunidad de personalizarla a tu gusto. El suelo es de terrazo y las ventanas de madera , mientras que la pintura es de gotelé . A pesar de ser una propiedad procedente de banco, su ubicación privilegiada y su distribución la convierten en una excelente oportunidad de inversión.

No pierdas la oportunidad de visitar este piso y descubrir todo su potencial. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer realidad tus planes de vivienda!

#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza

Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.

Administración de fincas y gestión de comunidades.

Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.

traducir

Trovimap ID: 474120-22976789
Ref. Agencia: 1729

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Ebro Alagón

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones