Compra Casa en Calle Faenera, Álora

Se vende chalet adosado en Álora con 4 dormitorios

303 m²
4
1
537 €/m²

Descripción

Chalet adosado en venta en Álora (El Puente) con 303m2 distribuidos en 2 plantas, cocina, salón comedor con salida a una amplia terraza, 4 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados, porche garaje tipo box.

La vivienda contiene piscina comunitaria.

Se encuentra cercano al colegio público Guadalhorce. En sus intermediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como restaurantes, bancos, farmacias, equipamiento escolar, deportivo y sanitario, gasolineras y comercios para servicios básicos. El activo está bien comunicado con el resto de la ciudad cuenta con autobuses con líneas regulares y paradas próximas a la vivienda, también por su ubicación conecta con la carretera nacional N-340 entre otras.

Si desea visitarla u obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros al 646800252, también le atenderemos por wasap.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

traducir

Trovimap ID: 473930-34202448
Ref. Agencia: CCR4227925

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2007

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ikaros

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones