Compra Piso en Sant Joan D'Alacant

Piso En venta en Sant Joan D'Alacant

130 m²
4
1
2.462 €/m²

Descripción

Sumérgete en la esencia del encanto mediterráneo con esta preciosa vivienda adosada en pleno centro de San Juan de Alicante. Distribuida en dos plantas, esta residencia ha sido diseñada para fusionar la comodidad moderna con el cálido carácter de una ubicación excepcional.

En la planta baja, un amplio salón con chimenea se convierte en el epicentro de la vida familiar, conectado a una cocina independiente y una zona de galería que agrega practicidad al espacio. También tiene un baño completo en esta planta.

La segunda planta revela un santuario de descanso con cuatro amplios dormitorios, cada uno con armarios empotrados y acceso a una terraza privada que invita al relax. En esta planta también tenemos un baño completo con bañera.

Esta vivienda no solo celebra la vida interior, sino que también ofrece espacios exteriores impresionantes. Un patio frontal con jardín privado es perfecto para momentos al aire libre, mientras que la urbanización eleva la experiencia con una piscina comunitaria, zonas verdes exquisitamente cuidadas y una pista de tenis.

La propiedad ha sido equipada con detalles que elevan la calidad de vida, como aire acondicionado con control de temperatura, calefacción eléctrica para los días más frescos y una plaza de garaje en la parte trasera para mayor comodidad. Descubre el equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y una ubicación envidiable en el corazón de San Juan de Alicante.
#ref:00766

traducir

Trovimap ID: 473881-36848176
Ref. Agencia: 00766

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones