Compra Piso en Elche / Elx

Piso En venta en Elche / Elx

455 m²
4
1
1.901 €/m²

Descripción

Descubre el lujo en su máxima expresión en esta espectacular vivienda independiente, meticulosamente reformada con materiales de alta calidad y ubicada en una zona residencial serena y apacible. Con una distribución perfectamente pensada en dos plantas, esta residencia ofrece un espacio sin igual para disfrutar de la vida en familia.

Con 5 amplias habitaciones y 3 baños completos, esta villa impresiona desde el primer momento. La habitación principal, con un generoso vestidor y un lujoso baño en suite. Además, una galería ofrece acceso a la zona posterior de la propiedad, donde se encuentra un conveniente espacio de almacenamiento. El amplio salón comedor, con cocina abierta y totalmente equipada, es el corazón de la casa, con acceso directo a una gran terraza que se asoma sobre la piscina y el exuberante jardín de la propiedad. Adicionalmente, una galería ofrece acceso a la zona posterior de la propiedad, donde se encuentra un conveniente espacio de almacenamiento.

Bajando las escaleras, nos recibe una espaciosa sala de estar con otra cocina abierta, con acceso directo a la zona de la piscina y el jardín. Aquí, existe la posibilidad de crear dos habitaciones adicionales, adaptando el espacio a las necesidades individuales de la familia.

La tecnología de vanguardia está presente en cada rincón de esta casa, con persianas eléctricas, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción por radiadores y un sistema eléctrico de última generación, complementado con luces LED que ofrecen un control total sobre la intensidad de la iluminación. Además, la propiedad cuenta con placas solares para una eficiencia energética óptima.

En el exterior, la villa deslumbra con una amplia piscina de agua salada, rodeada de exuberantes zonas ajardinadas y un generoso espacio para disfrutar con la familia y amigos. En la parte trasera, un garaje y un área de almacenamiento se combinan con una preciosa jardinera, completando el diseño impecable de esta propiedad excepcional.

Vive el sueño del lujo y la comodidad en esta villa única.
#ref:00750

traducir

Trovimap ID: 473881-36764754
Ref. Agencia: 00750

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones