Compra Piso en Alicante / Alacant

Piso En venta en Alicante / Alacant

151 m²
4
1
2.185 €/m²

Descripción

Este precioso chalet adosado en Cabo de las Huertas es la joya que estás buscando. Con una distribución funcional, esta propiedad reúne lo mejor del confort y la ubicación.

La vivienda consta de tres amplios dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados que ofrecen un abundante espacio de almacenamiento. Además, encontrarás dos baños perfectamente diseñados y equipados para tu confort.

El espacioso salón, con una acogedora chimenea, es ideal para relajarte o para recibir a tus invitados en un ambiente cálido y acogedor. La cocina abierta es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía, y se convierte en el corazón de la casa, perfecta para disfrutar de deliciosas comidas y reuniones familiares.

Imagina la comodidad de tener un patio en la parte delantera de la vivienda, donde podrás tomar el aire fresco y relajarte bajo el cálido sol alicantino. Además, el garaje con acceso directo a la vivienda te brinda practicidad y seguridad en tu día a día.

Pero este chalet no es solo una maravilla en su interior; la urbanización donde se encuentra es igualmente impresionante. Disfruta de la piscina comunitaria para refrescarte en los días soleados, relájate en las preciosas zonas verdes que rodean la propiedad y aprovecha la pista multiuso para mantener un estilo de vida activo.

Cabo de las Huertas es una de las zonas más cotizadas de Alicante, conocida por su ambiente tranquilo y exclusivo. La playa está a pocos pasos de tu puerta, y la proximidad a una gran variedad de servicios y comodidades hace que esta ubicación sea inmejorable.

Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar de ensueño en Alicante. No pierdas la ocasión de hacerlo tuyo. Contáctanos hoy mismo para descubrir más sobre esta increíble propiedad y para programar una visita.
#ref:00732 -

traducir

Trovimap ID: 473881-36665529
Ref. Agencia: 00732 -

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones