Compra Piso en Gran Alacant

Piso En venta en Gran Alacant

57 m²
4
1
2.789 €/m²

Descripción

Este bungalow es más que una casa; es un refugio junto al mar que estás buscando. Con una ubicación privilegiada, esta vivienda de 57 m² irradia luminosidad y ofrece un ambiente acogedor que se combina con impresionantes vistas al mar.

Una vez dentro, te recibirán amplio salón comedor y una cocina americana totalmente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas y una coqueta sala de estar que se convierte en un mirador hacia las aguas del Mediterráneo. Desde cada habitación, incluso mientras te relajas en el interior, podrás disfrutar de vistas al mar que te robarán el aliento.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, lo que la hace ideal para parejas, familias pequeñas o como un retiro junto al mar. El baño completo agrega comodidad a esta hermosa vivienda.

El corazón de este refugio es su amplio jardín de 100 m², donde encontrarás dos encantadoras carpas y una barbacoa de obra, ideales para reuniones al aire libre y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Además, se incluye un trastero que alberga la lavadora y utensilios de jardín. En cuanto a los gastos comunitarios, aquí no los encontrarás, ya que este bungalow se encuentra en una calle tranquila que te ofrece privacidad y tranquilidad.

Esta vivienda tiene una ubicación perfecta. Está cerca de la playa del Carabassí, de las playas de Arenales del Sol y del paraje natural del Clot de Galvany, un espacio protegido para los amantes de la naturaleza.

Gran Alacant es una zona residencial estratégicamente ubicada entre Santa Pola y Alicante, con fácil acceso al aeropuerto internacional de Alicante. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde centros comerciales con supermercados hasta restaurantes, cafeterías, centros de salud, farmacias y colegios.

Esta vivienda es ideal tanto como residencia habitual como segunda residencia. La decisión es tuya, pero te aseguramos que vivir junto al mar y despertar con vistas al Mediterráneo es una experiencia que nunca olvidarás.

¡Ven y descubre este rincón con vistas al mar que podría ser tu próximo hogar! No te arrepentirás.
#ref:00668 -

traducir

Trovimap ID: 473881-36635557
Ref. Agencia: 00668 -

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones