Compra Piso en Cala D''Or, El Campello

Piso En venta en Cala D''Or, El Campello

130 m²
4
1
2.385 €/m²

Descripción

Descubre la perfecta combinación de comodidad moderna, elegancia y las vistas más impresionantes en esta excepcional casa independiente en El Campello. Totalmente reformada, esta propiedad redefine el significado de la vida costera. Tu refugio con vistas al mar.

Con tres amplias habitaciones y dos baños completos, cada rincón de esta casa ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort. El amplio salón comedor se fusiona con una cocina abierta, creando un espacio central que invita a la relajación y la socialización. La atención al detalle se refleja en cada rincón, desde la distribución inteligente hasta los acabados de alta calidad.

La joya de la casa es, sin duda, la habitación principal en la segunda planta. Aquí, te espera un refugio privado con baño exclusivo, un generoso vestidor y una terraza que captura la esencia del Mediterráneo. Cada amanecer y atardecer se convierten en momentos mágicos mientras contemplas el mar desde tu propio oasis.

El exterior de la propiedad no se queda atrás. Disfruta de días soleados junto a la piscina, organiza barbacoas bajo la pérgola en la parte delantera de la casa y guarda tu vehículo en el garaje independiente. La ubicación cerca de la playa y en una zona tranquila añade un toque de serenidad a tu día a día.

Esta no es solo una casa; es una invitación a vivir la vida con un toque de lujo cerca del mar. Si estás listo para llamar a este paraíso tu hogar, ¡contáctanos y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!
#ref:00695

traducir

Trovimap ID: 473881-36348806
Ref. Agencia: 00695

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones