Compra Piso en San Vicente Del Raspeig / Sant Vicent Del Raspeig

Piso En venta en San Vicente Del Raspeig / Sant Vicent Del Raspeig

310 m²
4
1
1.581 €/m²

Descripción

¡Atención inversores y clientes que buscan terreno para hacer villas de lujo!

¡La oportunidad de construir la casa de tus sueños en San Vicente del Raspeig ha llegado!
Disponemos de una amplia parcela de 3000 m², la cual cumple con las normativas urbanísticas y puede ser dividida en dos parcelas de 1500 m² cada una. ¿Qué significa esto? Que tienes la posibilidad de construir dos viviendas de 2 plantas más sótano, con todo lo que necesitas para disfrutar del confort y la calidad de vida que mereces.

Este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de impresionantes vistas de la montaña y un paisaje natural exuberante. Además, está a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad, incluyendo tiendas, restaurantes, parques y mucho más.

Hemos creado un anteproyecto de dos villas de 250 m² cada una, con un gran salón comedor, 5 habitaciones, 4 baños completos, 2 de ellos en suite con terrazas y zonas verdes. Además, ambas viviendas pueden contar con una espectacular piscina y una zona de barbacoa para disfrutar de los mejores momentos con tu familia y amigos.

¿Te preocupa el diseño y la arquitectura? ¡No hay problemas! Ofrecemos servicios de arquitectura y diseño de interior para que tus viviendas sean únicas y se adapten a tus gustos y necesidades. Somos expertos en la creación de espacios funcionales, cómodos y estéticamente atractivos, que te permitan disfrutar de una vida plena en tu nuevo hogar.

No pierda la oportunidad de invertir en este terreno único y exclusivo en San Vicente del Raspeig. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar a hacer realidad su sueño de construir la villa de lujo perfecta!
#ref:00565

traducir

Trovimap ID: 473881-33731956
Ref. Agencia: 00565

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones