Compra Casa en Fuente Alamo

Casa en venta en Fuente Álamo

314 m²
4
1
500 €/m²

Descripción

CASA EN VENTA EN EL ESCOBAR, FUENTE ÁLAMO.

En el corazón de este típico pueblo español rodeado por el campo murciano.

La ciudad principal, donde hay escuelas secundarias, centro médico las 24 horas y todos los servicios que necesitará, está a solo 10 minutos en coche por carreteras buenas y tranquilas. El aeropuerto internacional está a solo 15 minutos de viaje, mientras que las playas están a unos 30 minutos. Rodeado de excelentes carreteras rápidas para llegar a cualquier lugar que desee.

La casa es semi-independiente con una terraza delantera de buen tamaño y un garaje cerrado, también accesible desde el interior de la casa.

Al entrar a la casa, se encuentra en un pasillo con un dormitorio de buen tamaño a cada lado y luego un amplio salón comedor en la parte trasera. Aire acondicionado instalado aquí. Fuera de la sala de estar hay otro dormitorio, más un pasillo en el que hay un baño moderno completo, la entrada al garaje en la planta baja y la entrada a la cocina.

La cocina está equipada e independiente. Desde aquí, la puerta trasera conduce al patio. Aquí hay mucho espacio exterior y también una piscina moderna y bien cuidada. Mucho espacio vacío para usar como solárium, etc. Además también un trastero y una gran construcción a la que se podría agregar un último piso (ahora demolido) o una escalera y hacer una azotea con vistas al campo detrás de la propiedad y casi ¡¡al mar!!

Al otro lado de la calle, en parte delantera de la casa, hay un edificio tipo garaje cerrado adosado con un baño completo y ventiladores de techo, además de una escalera que baja a un gran patio trasero con varios espacios de almacenamiento y también una cocina de verano / barbacoa.

¡¡Muchas posibilidades!! ¡¡Mucho espacio!!

Blue Med Invest
968 595 684

traducir

Trovimap ID: 473744-28628383
Ref. Agencia: VILLAGEHOUSEESC

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones