Alquiler Local en Valencia

Local En alquiler en Valencia

102 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

Local comercial de 75 m² en Nuevo Centro - Valencia

Se alquila local comercial en el interior del centro comercial Nuevo Centro, en la calle Profesor Beltrán Baguena (Valencia).

El espacio cuenta con 75 m² diáfanos, una altura libre de 3 m, un aseo y una fachada de 9,4 m, ideal para dar visibilidad a tu negocio.

Ubicación excelente junto al Parque de Cabecera y con fácil acceso desde la V-30. En la zona se encuentran colegios, institutos, la Universidad de Valencia, centros de salud como el Hospital La Fe, hoteles, el Estadio Ciudad de Valencia y una amplia oferta de comercios y restauración.

Condiciones:
Los gastos generales, de comunidad, tributos (IBI, tasa de residuos urbanos, etc. ) y cualquier gasto no individualizable correrán a cargo de la arrendataria.

Una oportunidad perfecta para instalar tu negocio en una de las zonas con mayor actividad y visibilidad de Valencia.
#ref:LOC_1451

traducir

Trovimap ID: 473726-39074004
Ref. Agencia: LOC_1451

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

06 sept. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca