¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS!
Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en EL MERCADO en el distrito de Centro.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios y, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina, baño y en el resto de estancias.
Se encuentra ubicado en Centro, Noroeste de Manises. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público.
La parada de metro más cercana es Roses y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es C/ Doctor Fleming, 2 / La Turronera y se encuentra a menos de 5 minutos andando.
En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, la farmacia más cercana se encuentra a 260 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados.
La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 5 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, un parking público y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la V-30, CV-365 y la CV-370.
Requisitos:
- 1 mes de fianza
- Seguro del hogar a la firma del contrato.
- Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año.
- No aparecer en ningún fichero de morosidad.
- Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona.
*Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio.
#ref:PIS_1431
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA