Compra Piso en Los Montitos, Badajoz

Piso En venta en Los Montitos, Badajoz

200 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Descubre este magnífico chalet situado en la exclusiva 'Residencial San Gabriel'. Con una amplia superficie construida de 200 m² y útil de 180 m², esta propiedad es ideal para disfrutar del confort y el espacio que tu familia merece.

La vivienda cuenta con amplia cocina con despenda, cuatro dormitorios con armarios empotrados, cuatro baños completos, salón, piscina privada, trastero y plaza de garaje, Bomba f/c en cada planta. Perfecto para adaptarse a tus necesidades.
No pierdas la oportunidad única de establecerte en un entorno privilegiado como lo es Los Montitos.

Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio. ¡Ven a visitarlo!
#ref:3D40058

traducir

Trovimap ID: 473725-39823896
Ref. Agencia: 3D40058

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

03 dic. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Loft Sinergias Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA