Compra Piso en Crta. De Sevilla, Badajoz

Piso En venta en Crta. De Sevilla, Badajoz

-
4
1
-

Descripción

¿Estás buscando una casa independiente en perfecto estado de conservación? ¡Tenemos lo que necesitas! Este hermoso chalet está ubicado en la Carretera de Sevilla y cuenta con 7.000 m² de parcela vallada, lo que significa que tendrás privacidad y seguridad en todo momento. Además, este chalet cuenta con dos viviendas: la principal tiene 325 m² y la pequeña tiene 90 m², lo que significa que tendrás espacio de sobra para ti y tu familia.

En el interior, encontrarás un amplio salón con chimenea y vistas al porche, así como una cocina totalmente equipada con despensa. También hay cinco dormitorios con armarios empotrados y cuatro baños, lo que significa que tendrás espacio más que suficiente para ti y tus seres queridos. La solería de gres cerámico, las ventanas climalit con palillería y las puertas lacadas en blanco son solo algunas de las características de alta calidad de este chalet.

En el exterior, disfrutarás de una piscina y zonas verdes ajardinadas, así como de grandes árboles de sombra. Además, este chalet está a pocos minutos de Badajoz, lo que significa que tendrás acceso a todas las comodidades de la ciudad. Y si necesitas financiación, ¡tenemos opciones disponibles para ti! Visita nuestra web para encontrar la mejor oferta inmobiliaria y ponte en contacto con nuestros profesionales para encontrar la casa de tus sueños. ¡Loft Sinergias Inmobiliarias es tu nuevo lugar!
#ref:XAL_1157

traducir

Trovimap ID: 473725-32758070
Ref. Agencia: XAL_1157

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Loft Sinergias Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones