Compra Otro en San Vicente De Alcántara

Otro En venta en San Vicente De Alcántara

-
4
1
-

Descripción

¡Descubre una oportunidad única en San Vicente de Alcántara!

Este magnífico terreno de 11,6 hectáreas, ubicado en el término de Charco Hondo, Encomienda de Piedrabuena, ofrece un entorno natural incomparable y una excelente rentabilidad. Con 80 quintales de corcho plancha y una próxima saca en 2022, es ideal para quienes buscan invertir en el sector agrícola. Además, la finca cuenta con un manantial propio que garantiza abundante agua durante todo el año.

El terreno está cercado perimetralmente con piedra, lo que le confiere un encanto rústico y tradicional. A tan solo 5 km del núcleo urbano más cercano, el acceso es sencillo a través de un camino de tierra.
No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno, gestionado por Loft Sinergias Inmobiliarias.
¡Contacta ya y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio. ¡Ven a visitarlo!
#ref:FIN_527

traducir

Trovimap ID: 473725-28169296
Ref. Agencia: FIN_527

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

08 may. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Loft Sinergias Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA