Compra Piso en Collado Villalba

Piso en venta en Villalba Estación

65 m²
4
1
2.769 €/m²

Descripción

**MSPROPERTIES**OS OFRECE ESTUPENDO PISO EN COLLADO VILLALBA**(EN VENTA)**

¡Atención a todos los interesados en encontrar su hogar ideal! Tenemos el placer de presentarles este magnífico piso en venta con una ubicación inmejorable. Este piso está situado en una zona céntrica entre Zoco y Canguro, lo que te permitirá disfrutar de una vida cómoda y práctica en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Este piso de 65 m² construidos cuenta con una habitación individual, un baño completo y una cocina totalmente equipada. Además, dispone de un amplio comedor y una terraza con balcón, donde podrás disfrutar de tus momentos de relax y de las vistas a la ciudad.

La propiedad cuenta con armarios empotrados y trastero para que puedas organizar tus pertenencias de manera cómoda y eficiente. Además, el edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, lo que hace que sea una vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida.

La calefacción es de caldera mixta de gas natural para agua caliente y calefacción, lo que garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año. La carpintería exterior es de climalit doble puente térmico, lo que garantiza un aislamiento térmico y acústico óptimo.

La propiedad cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, lo que te permitirá tener tu vehículo siempre protegido y seguro. Además, el piso tiene una orientación muy luminosa y soleada, lo que hace que sea un espacio muy agradable y confortable.

La propiedad tiene un nivel energético de emisiones C, 20 y un nivel energético de consumo C, 100, lo que hace que sea una vivienda eficiente y respetuosa con el medio ambiente. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso y hacer realidad tus sueños.

**NO LO DUDES! **¡Llama ahora y solicita una visita!

Características básicas
62 m² construidos
1 habitación
1 baño
Terraza y balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur, este
Calefacción individual: Gas natural
Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida
Edificio
Planta 2ª exterior
Con ascensor
Certificado energético
Consumo: 100 kWh/m² año
Emisiones: 20 kg CO2/m² año
Ver etiqueta de calificación energética
Altura piso 2º, piso superficie total 65 m², superficie útil 60 m², hab. individuales: 1, 1 baño, adaptado a personas con discapacidad, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción (caldera mixta de gas natural para agua caliente y calefacción,), carpintería exterior (climalit doble puente termico.), carpintería interior, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, parking, gas, orientación muy luminoso buena orientacion., portero auto., sistema de seguridad, soleado, teléfono, terraza, suelos: tarima flotante,, trastero, vidrios dobles, exterior (piso céntrico entre zoco y canguro, segunda altura), nivel energético de emisiones: C, 20, nivel energético de consumo: C, 100.

traducir

Trovimap ID: 473609-36736268
Ref. Agencia: 0906-456

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MSPROPERTIES TRES CANTOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones