Compra Casa en Calle Antonio Buero Vallejo, Castilleja De La Cuesta

Hermosa casa en el pueblo Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

142 m²
4
1
1.232 €/m²

Descripción

Hermosa casa en el pueblo Castilleja de la Cuesta, Sevilla.
Esta impresionante propiedad cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, lo que la hace ideal para familias numerosas o aquellos que buscan un poco más de espacio.

Además, esta casa cuenta con garaje que ofrece un espacio seguro para su vehículo y le brinda una mayor tranquilidad en su día a día. También tiene un acogedor patio delantero, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco.

Pero eso no es todo, esta propiedad también tiene un patio trasero que es una verdadera joya. Con mucho espacio para barbacoas, cenas al aire libre, fiestas y reuniones familiares, este patio trasero es perfecto para aquellos que les gusta entretener a sus amigos y familiares.

La casa también cuenta con una ubicación envidiable en Castilleja de la Cuesta, uno de los barrios más populares de Sevilla, lo que significa que tendrás acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento a pocos minutos de distancia.

En resumen, esta casa es una opción impresionante para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y bien ubicada en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. ¡No pierdas la oportunidad de verla en persona y enamorarte de todo lo que tiene para ofrecer!


**en el precio de venta no están incluidos los honorarios de la agencia, gastos de escrituración, hipoteca, registro, impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D), en su caso, ni de gestoría**

**solicite si desea una copia del documento informativo abreviado de la vivienda (d. i. a). solicítelo por mediación de correo electrónico, teléfono o personalmente en nuestra oficina.

**esta información tendrá una validez de 3 meses

traducir

Trovimap ID: 473538-34864277
Ref. Agencia: 15

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PUERTA SEVILLA REAL ESTATE, SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones