Compra Unifamiliar Pareada en El Burgo, Las Rozas De Madrid

Unifamiliar Pareada En venta en El Burgo, Las Rozas De Madrid

242 m²
4
1
2.934 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Las Rozas!
Alfa Reina presenta este espectacular chalet ubicado en la mejor zona de Las Rozas, una oportunidad única para disfrutar de la comodidad y el lujo en un entorno privilegiado.
Con una distribución cuidadosamente diseñada, esta impresionante propiedad cuenta con 4 dormitorios amplios, perfectos para acomodar a toda la familia, y 5 baños que garantizan la privacidad y el confort de todos los residentes.
Disfruta de la vida al aire libre en las dos hermosas terrazas que ofrecen vistas panorámicas y espacios ideales para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Además, el amplio jardín y el acogedor patio te brindan la oportunidad de conectar con la naturaleza sin salir de casa.
Este chalet también destaca por sus impresionantes características interiores, que incluyen calefacción por suelo radiante para mantener un ambiente cálido y acogedor durante todo el año, armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, trastero para guardar tus pertenencias de manera organizada, y suelos de parqué que añaden un toque de elegancia y sofisticación a cada estancia.
La luminosidad es una de las principales características de este hogar, gracias a sus amplios ventanales de aluminio que permiten la entrada de luz natural en todas las áreas, creando un ambiente luminoso y agradable en cada rincón.
Además, cuenta con dos salones espaciosos y confortables, ideales para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento en compañía de los tuyos. Y para aquellos días calurosos, el aire acondicionado te garantiza un ambiente fresco y agradable en todo momento.
Ubicado en una exclusiva urbanización, este chalet ofrece acceso a una amplia gama de comodidades y servicios, incluyendo piscina de adultos y piscina infantil para refrescarse en los días calurosos, frontón y pista de tenis para los amantes del deporte, y hermosos jardines donde podrás pasear y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Su ubicación, te permite ir a pie a todos los servicios necesarios para el día a día, ya que en los alrededores tenemos supermercados, farmacias, restaurantes, polideportivo, etc.
En perfecto estado y listo para entrar a vivir, este chalet es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en Las Rozas y haz realidad tus sueños de vivir en un entorno exclusivo y lleno de comodidades!
ALFA INMOBILIARIA MAS DE 25 AÑOS HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS DE MILES DE PERSONAS!
CON MAS DE 200 OFICINAS EN ESPAÑA ALFA SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR AGENCIA INMOBILIARIA NACIONAL.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

traducir

Trovimap ID: 473482-36948059
Ref. Agencia: 1937/183

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones