Compra Dúplex en Sevilla La Nueva

Dúplex En venta en Sevilla La Nueva

85 m²
4
1
1.871 €/m²

Descripción

****RESERVADO****
Maravilloso dúplex de 2 dormitorios con trastero integrado, situado en una urbanización céntrica de Sevilla la Nueva, con áreas comunes y piscina.
Este encantador hogar se distribuye en dos plantas. En la planta principal, se encuentra un luminoso salón comedor con cocina francesa independiente y un aseo. Desde aquí, se accede a la planta superior a través de una escalera, donde se encuentran dos amplios dormitorios, uno individual y otro doble, ambos con armarios empotrados de excelente calidad, así como un baño completo con ducha y mampara, y un espacioso trastero / lavadero equipado con un armario empotrado adicional.

En cuanto a las características, destaca la carpintería exterior de PVC con triple acristalamiento, que garantiza una óptima aclimatación y aísla la vivienda de ruidos exteriores, mejorando también la seguridad. Los suelos son de mármol beige, la carpintería interior está acabada en roble, y la calefacción y el agua caliente son centralizados, con consumos individualizados.

Con orientación suroeste, la vivienda recibe una luminosidad excepcional, se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, tal como se muestra en las fotografías, lo que la convierte en una oportunidad ideal para inversores que busquen una propiedad lista para alquilar en una zona de alta demanda.

traducir

Trovimap ID: 473482-36842249
Ref. Agencia: 1937/181

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones