Compra Piso en Rambla Del Raval, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso en venta en Barcelona de 46 m2

46 m²
4
1
5.435 €/m²

Descripción

En el latir del bullicioso corazón de Barcelona, entre callejuelas llenas de historias por contar, se alza este encantador loft (tiene cédula de habitabilidad) en la Rambla del Raval, un rincón secreto donde la magia se entrelaza con la esencia misma de la ciudad.

Situado en una ubicación estratégica, a solo unos pasos de distancia de la vida nocturna de la ciudad, con una amplia variedad de servicios a tu alcance. Desde acogedores cafés hasta restaurantes con encanto, y tiendas boutique que ofrecen una experiencia de compras única. Además, los centros culturales y de entretenimiento cercanos aseguran que siempre haya algo emocionante que hacer.

Al ingresar a esta finca única, te sorprenderá la elegancia y la autenticidad que emana de cada rincón. Con paredes restauradas que revelan el pasado glorioso de la construcción, te sumergirás en un ambiente de tranquilidad y sofisticación. La seguridad está garantizada con una puerta de entrada de alta calidad y un sistema de seguridad.

Este hogar, una obra maestra de diseño y funcionalidad, te cautivará desde el primer momento. Con 38m² construidos de vivienda, ofrece un espacio diáfano y luminoso que invita a la creatividad y la inspiración. Desde su encantador balcón francés, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la zona ajardinada de la Rambla, creando un oasis de calma en medio del bullicio de la ciudad.

Totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para una vida cómoda y elegante, es perfecto tanto para inversores como para aquellos que buscan un hogar acogedor en el corazón de Barcelona. Las vigas de madera en el techo añaden un toque de encanto y carácter, mientras que el baño de generosas dimensiones, con su amplio plato de ducha, invita a relajarse y rejuvenecer.

Además, la cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta calidad, es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina creativa. Y además dispone de espacio para teletrabajar, podrás combinar comodidad y productividad en un solo lugar.

Con una ubicación privilegiada y una atmósfera única, este loft en la Rambla del Raval es mucho más que una propiedad: es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este lugar tu propio refugio en la ciudad!

1.ITE de la finca: en aptitud.
2.Aire acondicionado frío/calor.
3.Carpintería de aluminio.
4.Suelo de parquet.
5.Instalación Baja Tensión de la Finca Realizada.
6.Instalación eléctrica del inmueble acorde a normativa.
7.Para entrar a vivir.
8.IBI : 49,48€/Trimestre

En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde 1993. Los precios indicados no incluyen honorarios profesionales, gastos e impuestos de escrituras ni financiación.

Venta y alquiler de apartamentos y locales comerciales. Encuentre más en nuestro sitio web.

traducir

Trovimap ID: 473470-36962264
Ref. Agencia: S-45578

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones